domingo, 7 de junio de 2009


el Día Mundial del Medio Ambiente

5 de junio
El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

2 comentarios:

  1. ¿ Sabes ? Lo he dicho hasta el cansancio. Para el cuidado del medio ambiente, tenemos todos los días hasta el final de la vida...no es un DIA marcado en el calendario. Debemos tener la conciencia que si no hacemos ahora y ya lo que esté a nuestro alcance por cuidar y mejorar lo que nos toca y nos rodea, NO tendremos ya MAS OPORTUNIDAD¡ De ello depende el futuro del planeta y los que en el habitamos.
    Si, claro que es muy bonito ver a los niños ese día plantar árboles, pero si además no se educa para conservar, de poco vale recordar un día del medio ambiente¡¡¡
    Disculpa me vehemencia y no te lleves una impresión erronea de mi persona. Soy naturalmente pacifista y amante de todo lo vivo. Pero duele...¿No crees?
    Cariños y de nuevo me alegro compartir contigo y saber que hay jóvenes cómo tú que se preocuparán por ellos en el futuro.
    Saludoa.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS WILLOW TU VEHEMENCIA ES MI VEHEMENCIA , A VECES NO SE COMO GRITAR LO QUE QUIERO EXPRESAR Y DECIR ¿HASTA CUANDO SEGUIREMOS LOS SERES HUMANOS DORMIDOS DE ESTA MANERA ?
    ES QUE HAY UN SISTEMA QUE PARECIERA NO ESTAR INTERESADO EN EL CAMBIO DE CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS Y PREFIERE TENER UN REBAÑO QUE SERES LIBRES QUE DECIDAN SU FUTURO.
    GRACIAS Y NO TEMAS POR TU VERDAD

    ResponderEliminar