domingo, 30 de enero de 2011

OIDO AL PASAR

El problema es que le dan una sierra a un operario que no tiene ni idea de lo que es podar y le dicen que corte ramas.Llega este al árbol y lo deja en el tronco o con tres ramitas. Luego,las heridas del arbol no cierran,por grandes, se va pudriendo y llega un día que se cae, por lo que tienen que ir los bomberos,si no hay más daños, costando un dineral al MUNICIPIO .
No se controla el trabajo de las contratas municipales, que hacen mal o no hacen su labor. Nos cuestan millones y nos destrozan los parques y las calles. Es una vergüenza.

La Poda Salvaje es la solucion que toman ayuntamientos, comunidades de vecinos, etc, por el motivo más evidente...resulta más barato cargarte tus árboles que contratar a alguien que entienda y haga una poda cuidadosa...y que, al llevar más tiempo, pues te va a costar más....a nuestra comunidad de vecinos le cayó una multa por este tema...y eso que antes de que perpetraran el arbolicidio se rieron cuando les dijimos que eso que iban a hacer se llamaba "poda salvaje"....pero te aseguro que la multa la pagamos entre todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario